Contáctanos629 654 535
Contáctanos629 654 535
En el centro de formación VialGormaz aplicamos las métodos docentes más innovadores en nuestros cursos, como por ejemplo son las técnicas de Inteligencia Emocional convirtiéndonos en la autoescuela de referencia en la provincia de Soria y una de las pioneras a nivel nacional.
Estamos convencidos de que la formación impartida por las autoescuelas que aplican estas técnicas, y como consecuencia de ello la enseñanza recibida por sus alumnos y la calidad de estos como conductores, se incrementa de manera exponencial.
Ponemos a disposición de todas las autoescuelas u otros profesionales de la educación/formación vial, un taller completamente práctico, en el que desarrollaremos estas técnicas para la adquisición de herramientas que permitan mejorar la transmisión no solo de conocimientos si no también de actitudes, valores y principios encaminados a la mejora de la seguridad vial.
En cada profesional deben existir unas competencias para desarrollar su potencial como educador,que deben ir más allá de sus competencias de desempeño.
Atendiendo a Goleman, un buen líder debe poseer:
Dentro de esas competencias de desempeño, es fundamental desarrollarlas competencias de comunicación y una adecuada planificación de objetivos.
La primera parte de este programa está diseñado para que el profesor desde la Inteligencia Emocional (IE),pueda fortalecer la autoconciencia y la meta cognición del alumno teniendo en cuenta su estado madurativo.
El objetivo fundamental de ello es que el alumno pueda obtener una mayor conciencia de lo que le está pasando y así tener un mayor poder de gestión emocional.
Los cambios por los que ha pasado la autoescuela a lo largo de los últimos años han originado alteraciones en la dinámica del aula. Es, pues, fundamental darle el mayor número posible de instrumentos que le ayuden a afrontar situaciones difíciles en el contexto escolar, al tiempo que incrementen su autoconfianza y su eficacia en términos profesionales.
Cuando la mente tiene un objetivo definido puede enfocarse, puede dirigirse, volver a enfocarse y dirigirse hasta llegara él. En ausencia de un objetivo definido,esa energía se despilfarra en todas direcciones. Una vez en posesión de un objetivo claro y preciso, la mente inconsciente guiará los pensamientos y acciones para producir los resultados deseados.
No lo dudes, si quieres dar un paso más allá como formador, este taller te resultará un excelente punto de inflexión
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en el: