Contáctanos629 654 535
Contáctanos629 654 535
Un operador de carretillas elevadoras, coloquialmente llamado "torero", es un trabajador cualificado con una gran responsabilidad en cualquier centro productivo, dada la peligrosidad y compromiso de las labores que desarrolla.
Esto provoca que sea imprescindible, y no solo recomendable, que reciban una correcta formación que no solo genere los conocimientos y habilidades necesarios si no que, más importante todavía, les inculque los principios y valores adecuados para reducir todo lo posible los riesgos inherentes al desarrollo de su trabajo.
Nuestro programa está completamente dirigido a potenciar la seguridad en el ámbito laboral y para ello está especialmente desarrollado por una perfecta combinación compuesta por una parte por profesionales con una amplia experiencia práctica en el campo de las carretillas elevadoras y por otra por expertos en Prevención de Riesgos Laborales.
El resultado es un programa en el que además se han introducido los requisitos definidos por las normas más exigentes del sector en combinación y cuyas propuestas formativas son las siguientes:
La formación teórica incluye, entre otros, los siguientes contenidos:
El programa práctico incluye como principales puntos: